[BTCh] psicólogo investigación

Olivia De LaFuente oliviadelafuente en gmail.com
Sab Mar 7 16:28:24 PST 2009

Me llegó este aviso, lo envío para quien le interese,
por favor, no me envíen currículums a mí, no tengo nada que ver,
gracias

Se necesita psicólogo/a para realizar investigación en Educación Especial.
La función a desarrollar consistiría en aplicación de instrumentos de
evaluación psicométrica a niños/as de Educación Especial.
Se trata de un proyecto a desarrollarse entre los meses de Abril a Diciembre
del presente año.

Requisitos (excluyentes):
- Tener título profesional de psicólogo
- Tener Registro Profesional actualizado en el mineduc
- Tener al menos 3 años de experiencia ejerciendo como psicólogo/a, de
preferencia en establecimientos educacionales
- Manejar instrumentos de evaluación psicométrica, deseable tener WISC-III
- Tener disponibilidad para realizar itinerancia entre los meses de Abril a
Diciembre

Enviar Currículum actualizado al mail: investigacioneducesp en gmail.com (los
currículums enviados a otra dirección no serán considerados), incluyendo
pretensiones de renta
adjuntar un informe de evaluación psicométrica realizado previamente.

Los currículums se recibirán hasta el día lunes 9 de Marzo durante la
mañana.
Las entrevistas se realizarán el mismo día en la tarde