[BTCh] Trabajador Social - Asistente Social - Seremi Región del Bío Bío
Eduardo Pando E.
epando en gmail.com
Mie Mar 4 12:02:09 PST 2009
El SEREMI de Vivienda y Urbanismo Región del Bío Bío, requiere contratar
un/una Trabajador(a) Social / Asistente Social de acuerdo a los requisitos
establecidos en las presentes bases.
1. CARACTERÍSTICAS DEL CARGO
Nº de vacantes : 1. Modalidad de Contrato : Servicio Personales a
Honorarios. Remuneración bruta : $ 801.750.-
1. PERFIL DEL CARGO
Los postulantes deberán cumplir con el siguiente perfil:
*1. Nombre Cargo:*
*PROFESIONAL*
*2. Dependencia:*
*Dpto./Sección/ Unidad.*
Secretaria Regional Ministerial / Programa de Recuperación Urbana de la
Ribera Norte
del Río Bío Bío.
*3.- Profesión*
Trabajador(a) Social / Asistente Social
*4**. Objetivo y responsabilidad del cargo*:
Gestión Social en el Programa de Recuperación Urbana de la Ribera Norte
del Río Bio Bio.
*5**. Funciones Generales*:
1.
Vinculación del Programa con los actores territoriales.
2.
Generar de herramientas de Planificación Territorial.
3.
Planificación, ejecución y evaluación de las intervenciones en el marco
del Programa.
4.
Difusión de la Nueva Política de Vivienda.
5.
Planificación y desarrollo de conciliaciones.
*6**. Funciones Específicas*:
1.
Profesional de terreno.
2.
Atención de público.
3.
Actualizar catastro de familias en los sectores de intervención.
4.
Planificar, coordinar y ejecutar acciones con reparticiones publicas
relacionadas con las labores de intervención territorial.
5.
Identificar e implementar instrumentos y/o técnicas de intervención
social.
6.
Informar a las familias sobre requerimientos del proceso de intervención
y Nueva Política de Vivienda
7.
Verificar que las familias cumplan con los requisitos formales y
administrativos para postulación en el marco de la Nueva Política de
Vivienda.
8.
Sistematizar procedimientos y emitir informes semanales del avance de las
tareas.
9.
Identificar, analizar e informar al Programa potenciales conflictos
sociales asociados a la intervención.
1.
Asistir a reuniones de coordinación con las organizaciones y/o
instituciones involucradas.
*7**. Competencias Básicas:*
1.
Título Profesional, deseable acreditar 03 años de experiencia.
2.
Deseable acreditar manejo nivel intermedio de Word y Excel.
*8**. Competencias. *
*Competencias Genéricas:*
Adaptabilidad , Trabajo en Equipo / Colaboración
*Competencias Específicas:*
Orientación de Servicio a Clientes, Iniciativa
*Requerimiento:*
Teléfono celular.
Para mayor información, consultar las bases, formatos de curriculums y
demases leseras, revisen la página:
http://www.minvu.cl/opensite_20061113125509.aspx#20080804153950
Saludos!
Eduardo Pando
El Talibán de Cheung
Admin BTCh
www.comunitarios.cl
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20090304/bdab31ec/attachment-0002.html>
Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung