[BTCh] Trabajador Social - Asistente Social - Seremi Región del Bío Bío

Eduardo Pando E. epando en gmail.com
Mie Mar 4 12:02:09 PST 2009


El SEREMI de Vivienda y Urbanismo Región del Bío Bío, requiere contratar
un/una Trabajador(a) Social / Asistente Social de acuerdo a los requisitos
establecidos en las presentes bases.



   1. CARACTERÍSTICAS DEL CARGO


 Nº de vacantes : 1. Modalidad de Contrato : Servicio Personales a
Honorarios. Remuneración bruta : $ 801.750.-



   1. PERFIL DEL CARGO


 Los postulantes deberán cumplir con el siguiente perfil:

*1. Nombre Cargo:*


 *PROFESIONAL*

*2. Dependencia:*

*Dpto./Sección/ Unidad.*


  Secretaria Regional Ministerial / Programa de Recuperación Urbana de la
Ribera Norte

del Río Bío Bío.

*3.- Profesión*

 Trabajador(a) Social / Asistente Social

*4**. Objetivo y responsabilidad del cargo*:


  Gestión Social en el Programa de Recuperación Urbana de la Ribera Norte
del Río Bio Bio.

*5**. Funciones Generales*:



   1.

   Vinculación del Programa con los actores territoriales.
   2.

   Generar de herramientas de Planificación Territorial.
   3.

   Planificación, ejecución y evaluación de las intervenciones en el marco
   del Programa.
   4.

   Difusión de la Nueva Política de Vivienda.
   5.

   Planificación y desarrollo de conciliaciones.

  *6**. Funciones Específicas*:

   1.

   Profesional de terreno.
   2.

   Atención de público.
   3.

   Actualizar catastro de familias en los sectores de intervención.
   4.

   Planificar, coordinar y ejecutar acciones con reparticiones publicas
   relacionadas con las labores de intervención territorial.
   5.

   Identificar e implementar instrumentos y/o técnicas de intervención
   social.
   6.

   Informar a las familias sobre requerimientos del proceso de intervención
   y Nueva Política de Vivienda
   7.

   Verificar que las familias cumplan con los requisitos formales y
   administrativos para postulación en el marco de la Nueva Política de
   Vivienda.
   8.

   Sistematizar procedimientos y emitir informes semanales del avance de las
   tareas.
   9.

   Identificar, analizar e informar al Programa potenciales conflictos
   sociales asociados a la intervención.



   1.

   Asistir a reuniones de coordinación con las organizaciones y/o
   instituciones involucradas.

  *7**. Competencias Básicas:*

   1.

   Título Profesional, deseable acreditar 03 años de experiencia.
   2.

   Deseable acreditar manejo nivel intermedio de Word y Excel.

  *8**. Competencias. *

*Competencias Genéricas:*

Adaptabilidad , Trabajo en Equipo / Colaboración

*Competencias Específicas:*

Orientación de Servicio a Clientes, Iniciativa

*Requerimiento:*

Teléfono celular.


 Para mayor información, consultar las bases, formatos de curriculums y
demases leseras, revisen la página:

http://www.minvu.cl/opensite_20061113125509.aspx#20080804153950

Saludos!



Eduardo Pando
El Talibán de Cheung
Admin BTCh
www.comunitarios.cl
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20090304/bdab31ec/attachment-0002.html>


Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung