[BTCh] Fwd: Asistentes Social, Psicólogo, Periodista - SSMOcc (Stgo), postulaciones hasta el viernes 12

Carlos Retamales cern999 en gmail.com
Mie Jun 10 10:54:18 PDT 2009

Ojo, yo no tengo nada que ver con el concurso, no me manden CVs a mí.

Saludos

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Carlos Retamales <cern999 en gmail.com>
Fecha: 10 de junio de 2009 8:30
Asunto: Asistentes Social, Psicólogo, Periodista - SSMOcc (Stgo),
postulaciones hasta el viernes 12
Para: bolsadetrabajocheung en lists.comunitarios.cl

  *Asunto:* Concurso para proveer cargo contrata

concurso para proveer un cargo de Profesional en calidad de Contrato Grado
16° E.U.S. con titulo de Asistente social, psicólogo, o del área de las
comunicaciones, el cargo a cumplir es en la unidad de Participación y
Gestión de Usuarios

 De esta Dirección de Salud Metropolitano Occidente. Las postulaciones
pueden ingresar a través de la pagina de www.laborum.com o entregar los
antecedentes en la Oficina de Personal de la Dirección del Servicio Ubicada
en Alameda Bernardo O’higgins # 2429, segundo piso, el plazo será hasta el
viernes 12 del Junio a las 15:00 Horas.

--
Carlos Retamales N.

--