[BTCh] Urgente Profesor(a) Educación Musical.

Giss Cortés Dubó gisscortes en gmail.com
Vie Jun 19 06:42:02 PDT 2009

Estimados de la Bolsa de Trabajo

Se necesita con urgencia Profesor(a) de Educación Musical para trabajar en
la Escuela Pioneros del Sur de Villa O'Higgins. Esta localidad queda en la
XI Región de Aysén, necesitamos que el o la profesional esté dispuesto a
trasladarse a la región.  El clima es extremo y es una zona bastante aislada
y rural.  Nos encontramos a 550 Kms aprox de la ciudad de Coyhaique, por lo
que se hace casi imposible salir de la localidad fácilmente.

El sueldo es $750.000 bruto hasta el 31 de Diciembre de 2009

Por favor postular solo aquellos profesionales que se sientan aptos para
trabajar en zonas aisladas.

Contactarse con Andrea Arias, Encargada de Educación.

Fono: 67- 431838.

Mucho Éxito
Yo solamente soy informante no me reenvien correos a mi.
--
Gisselle Cortés Dubó
Asistente Social