[BTCh] MINVU REGIONES

Alejandra Olmos a.olmos.meza en gmail.com
Jue Jun 18 10:15:18 PDT 2009

PROVISION DE CARGOS EN MINVU, LAS BASES ESTÁN EN
http://www.minvu.cl/opensite_20061113125509.aspx#20090417092702:

1. Fomentando la transparencia en la gestión y buenas prácticas laborales en
el servicio, se informa de un llamado a selección de personal a honorarios
para el Programa de Recuperación de Barrios “Quiero Mi Barrio” de la Seremi
MINVU Región de la Los Ríos.

CARGO REQUERIDO
1 Profesionales del área social para conformar el equipo del Quiero Mi
Barrio Región de los Ríos (Se adjunta perfil de cargo)

CONDICIONES DE LA CONTRATACION
Modalidad del Contrato
Honorarios
Periodo
30-06-09  al  31-12-09
Monto Honorarios Bruto
$ 760.000

POSTULACIONES
Los interesados  deben hacer llegar sus antecedentes a Oficina de Partes de
la Seremi MINVU, ubicada en General Lagos N° 1356, Valdivia, o
<jojedac en minvu.cl>.

Los antecedentes a presentar son los siguientes
• Curriculum Vitae actualizado (Formulario Adjunto),
• Formulario de Postulación (Adjunto),
• Certificado de Titulo Legalizado,
• Inscripción en Chile Proveedores,
• Fotocopia Carnet, por ambos lados,
• Respaldos de trabajos anteriores.

PLAZOS
El plazo de recepción  vence el martes 23 de junio, a las 12:00 horas en las
direcciones indicadas. En el caso que se presenten antecedentes fuera de los
plazos estipulados, estos no serán evaluados. Cualquier consulta realizarlas
al correo  jojedac en minvu.cl

2. Fomentando la transparencia en la gestión y buenas prácticas laborales en
el servicio, se informa convocatoria para proveer los siguientes cargos de
esta Seremi.

 *Cargo requerido*

 1.-  AUDITOR(A) Grado 11° a contrata

Total haberes $987.175.- Alcance líquido $774.677.-

 2.- ANALISTA DE DESARROLLO URBANO GRADO 12° a contrata

Total haberes $907.310.- Alcance líquido $713.975.-

* Postulaciones y Plazos:*

Los interesados deben presentar curriculum vitae, formulario de postulación
en formato que se adjunta, y enviar la documentación pertinente.

* Las postulaciones se recibirán según este detalle:*

-Auditor presentar los antecedentes desde el 12 de junio al  viernes 19 de
junio de 2009 ambas fechas inclusive.

 - Analista de desarrollo urbano desde el 15 de junio al 22  de junio 2009
ambas fechas inclusive de 08:30 a 16:00 horas, en la Oficina de Partes de
esta Seremi, ubicada en Calle Almagro 372, La Serena.