[BTCh] Relator de ventas

Liza Torres liza.torres en gmail.com
Mie Jun 17 06:34:07 PDT 2009

*Yo sólo transmito la información. No me manden curriculums a mi.*

Empresa multinacional necesita incorporar en su equipo de RRHH un Relator de
Capacitación para programas de entrenamiento a equipos de venta  que cumpla
los siguientes requisitos:

- Profesional con experiencia mínima de 3 años en relatoría en
ventas.(Psicólogo, profesor u otros )
- Buena dicción, amplio vocabulario y manejo de la voz (modulación,
articulación e impostación)
- Disponibilidad para viajar por todo el país.

Las personas seleccionadas deberán cumplir las siguientes funciones:
- Confeccionar y mantener actualizado el material y los manuales de
entrenamiento a utilizar en la capacitación
- Organizar las sesiones de entrenamiento y coordinar los aspectos
logísticos con las empresas distribuidoras
- Hacer seguimiento a la aplicación de los conocimientos específicos de las
personas entrenadas en terreno
- Reentrenar en aquellos aspectos o temas en que la fuerza de ventas de
distribuidores se encuentre débil o bajo estándar.

Ofrecemos contratación directa a la compañía, renta de acuerdo a mercado,
grato ambiente laboral, entre otras.

*Enviar los CV. a: **do.capacitacion en gmail.com* <do.capacitacion en gmail.com>