[BTCh] Psicólogo, Asistente Social y Técnico Social - RM

Eduardo Pando E. epando en gmail.com
Mar Jun 9 19:45:41 PDT 2009

Estimados y estimadas:

Comparto con Uds. estas pegas de las que me enteré por ahí. Si alguien, de
puro despistado me manda su CV a mi casilla, personalmente me encargaré que
arda en el infierno de los pecadores.

Eduardo Pando
Admin BTCh
www.comunitarios.cl

CONCURSOS ABIERTOS

PSICÓLOGO Y TRABAJADOR SOCIAL

Se requieren 2 profesionales (un PSIC y un TS) para trabajo en Proyecto
Fosis – Línea de Desarrollo Social, en terreno, en comunas periféricas de la
Región Metropolitana.

*Requisitos:*

-Título profesional
-Disponibilidad inmediata
-De preferencia experiencia en proyectos de desarrollo social en terreno
-De preferencia, movilización propia

Enviar CV con recomendaciones y pretensiones de renta a:

psepulveda en elcanelo.cl

*ASISTENTE TÉCNICO – SOCIAL*

Se requiere técnico o profesional del área de la educación o las ciencias
sociales para supervisión de trabajadores del Programa Mejor Trabajo, con
residencia en La Ligua o localidades cercanas (Cabildo, Petorca, Catapilco,
Papudo, Zapallar.etc).

Disponibilidad: Jornada Completa.
De preferencia con experiencia en programas sociales y movilización propia.
Se valorará especialmente la responsabilidad y la capacidad de organización.

Enviar CV, recomendaciones y pretensiones de sueldo a:

canelo en elcanelo.cl