[BTCh] remplazo una semana

desire araya desirearaya en gmail.com
Vie Jun 5 11:19:36 PDT 2009

hola soy profesora diferencial con mención en deficit cognitivo y necesito
alguien que me remplace hasta el momento una semana en la escuela en que
trabajo de la comuna de la florida, ya que mi hijo esta enfermo.
es un proyecto de integracion y se trabaja con 7 alumnos con d.c entre ellos
2 Autistas, las actividades estan listas y la forma de trabajo tambien
especificados en la planificacion es URGENTE , PAGAN 14500 LA HORA hay que
calcular cuanto sera por una semana la cosa es no dejar a los niños sin
trabajar seria desde el lunes 8 de junio.
Porfa llamar a la cordinadora del proyecto Carolina Morales 7-7774109

GRACIAS