[BTCh] ASISTENTE SOCIAL VIÑA DEL MAR

Norma Jane Villanueva normajane.villanueva en gmail.com
Lun Jun 1 21:16:19 PDT 2009

*NO ENVIEN A MI EL CV. NO TENGO NADA QUE VER CON LA OFERTA
SUERTE!

Novion & Aravena Consultores Limitada*   *Asistente Social, Para Viña del
Mar*

Persona con al menos 10 años de experiencia en el cargo de Asistente social.
En la guía y orientación a los trabajadores y a su grupo familiar en
dificultades de orden social y personal. Trabajo de terreno, entrevistas y
visitas para comprender su situación y buscar soluciones a temas:
Habitacionales; Sistema de salud; sistema judicial; Financieros, entre
otros.

La persona deberá elaborar informes socioeconómicos tanto para la propia
empresa como para organismos externos. Será la responsable de dirigir
actividades relacionadas con el Bienestar y recreación del personal.
Recomendar políticas, normas y procedimientos en beneficios adicionales y en
convenios como: Médicos; dentales; ópticos; Jardines infantiles; entre
otros.

Lugar de trabajo: Viña del Mar de Lunes a viernes. Renta acorde al mercado.