[BTCh] CONVOCATORIA DOCENTES CON MAGISTER PARA IQUIQUE

Rodrigo V rovalab en yahoo.es
Lun Jul 13 17:50:36 PDT 2009

Estimados comunitarios junto con saludar les cuento que estoy en búsqueda de docentes que estén interesados en realizar las
siguientes cátedras en la Universidad Bolivariana Sede Iquique, para que me hagan llegar sus CV via correo electrónico (y sí pueden enviarlo A MI CORREO PERSONAL Y LABORAL que aparece al pie de página):
	* Clínica Humanista (5to año)
	* Clínica Sistémica (5to año)
	* Formulación y Administración de
Proyectos Sociales (5to año)
	* Psicodiagnóstico Pericial (5to
año)
	* Psicología Jurídica y Forense (5to
año)
	* Psicología Social Crítica (4to año):
Título de Psicólogo, experiencia docente y laboral en el área.
Los requisitos paras las cátedras de
5to año son: título de psicólogo (a excepción del ramo Formulación y
Administración de Proyectos Sociales), tener experiencia en el área -tanto
laboral como docente, y contar con Magister (finalizado).

Para la cátedra Psicología Jurídica y
Forense, requiero además docentes con experiencia en: Asuntos de la familia
(tuiciones, adopción, divorcio, pensiones alimenticias), Atención de Víctimas y
Testigos (abuso sexual infanto juvenil - adultos y/o vif y/u otras areas
relacionadas) , Psicología Penitenciaria y/o medidas alternativas tanto para
adultos como para infanto - adolescentes.

Acá en la zona no hay muchos docentes con Magister y experiencia en el área de los ramos ofertados. Constantemente salen ofertas laborales en distintos campos para nuestro ejercicio, además de otros "pituteos académicos" en las otras 4 universidades de la región (Universidad Arturo Prat, Universidad de Tarapacá, Universidad del Mar y Universidad Santo Tomás) y no sólo en la escuelas de psicología.

Iquique es una ciudad amigable en el sentido laboral; climático para quienes ponen su deseo en ese aspecto, así como también culinario, cultural, cosmopolita entre otras.

Los honorarios rondan los $756.000 por semestre, dividos en 5 pagos mensuales menos el 10%. Un plus es que si se fijan en los ramos ofertados, no son excluyentes de una sola área, pueden estar vinculados tanto por experiencia laboral y/o docente, que quiero decir con esto, que un docente podría realizar más de un ramo.

Saludos cordiales

Rodrigo Valenzuela A.
Coordinador
de Carrera Psicología