[BTCh] Profesional del area social

Alicia peña aliciapenaolivi en yahoo.com
Lun Jul 13 14:36:06 PDT 2009

El Observatorio Social de la Universidad Alberto Hurtado, necesita profesional del area social (titulado), que cuente a lo
menos con dos años de experiencia en trabajo comunitario para realizar
reemplazo de media jornada por tres meses, en proyecto de Identidad y
Cultura del programa Quiero mi Barrio en la población Santa Adriana,
comuna de Lo Espejo.

El trabajo se centra principalmente en
trabajo de grupo con organizaciones culturales, desarrollo de
estartegias de integración de trabajo con jovenes y apoyo en actividades culturales planificadas desde una mesa de agrupaciones culturales.

El sueldo es de $369.000 bruto a honorario

Cualquier información pueden hacerla llegar a este correo o bien a
identidadycultura en gmail.com

Gracias

Alicia Peña Olivi
Coordinadora de Proyecto