[BTCh] Aviso para psicóloga free lance La Serena

cv en ayaconsultores.cl cv en ayaconsultores.cl
Vie Ene 30 09:53:34 PST 2009

ARAOS&asociados

c   o   n   s   u   l   t   o   r   e  s

Buenas tardes,

Necesito publicar el siguiente aviso:

Empresa consultora con sede en Santiago requiere psicóloga freelance para
realizar evaluaciones psicológicas en la ciudad de La Serena.

Se ofrece 2 UF por informe bruto.

Requisitos:

-Indispensable que resida en la ciudad correspondiente.
-Responsabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega
-Experiencia comprobada de al menos 2 años en evaluaciones psicológicas y
manejo de test: Luscher, Zulliger.
-Contar con oficina idonea en La Serena para realizar evaluaciones

 Interesados postular enviando cv al correo cv en ayaconsultores.cl ,
contestando las siguientes preguntas:

1.-¿Que pruebas psicológicas maneja?

2.-¿Qué dias y en que horario dispone para las evaluaciones?

3.- Indique dirección exacta de su oficina

Agradeciendo su participación

Se despide atentamente,

Alejandra Valladares

Eduardo Marquina 3937, of. 908, Vitacura.

207 3141 – 207 3464

www.ayaconsultores.cl <http://www.ayaconsultores.cl/>

  _____

Hasta ahora ha bloqueado 631 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 5.9 millones de usuarios en todo el mundo, únete a nosotros.
Puedes descargar la versión gratis aquí <http://www.spamfighter.com/les> .
Los usuarios de pago no tienen esta firma.