[BTCh] PSICOLOGO, ILLAPEL. REGION DE COQUIMBO

Macarena Pooley Casanueva macapooley en gmail.com
Lun Ene 19 14:11:34 PST 2009

Este es mi primer aporte a la bolsa de trabajo, espero les sirva.

Tengo el dato de que tanto en la OPD de Illapel como el PREVIENE de la misma
ciudad, estan en busca de psicologo/a para trabajar 22 horas en cada uno,
por lo que ambas instituciones se encuentran buscando en conjunto un
profesional para ofertarle la jornada completa entre los dos.
Envien sus cv a los sigtes mail.

previene en municipalidadillapel.cl

opdillapel en 123mail.cl

saludos,