[BTCh] Se solicita Coordinadora Comunal Programa “Mejorando la Empleabilidad y Condiciones Laborales de las Mujeres Jefas de Hogar”. Lo Prado

Magdalena Vicario Osorio mvicario en loprado.cl
Lun Ene 19 10:14:12 PST 2009


Estimados amigos de la Bolsa; necesitamos de manera urgente:
Los C.V. se recibiran hasta el jueves 22 de enero de 2008 a las 10:00 horas.

Nombre del Cargo	: Coordinadora Comunal Programa “Mejorando la  
Empleabilidad y Condiciones Laborales de las Mujeres Jefas de Hogar”.   
Lo Prado

II.- OBJETIVO DEL CARGO


Coordinar e implementar las líneas de acción del Programa de  
Empleabilidad de Mujeres Jefas de Hogar, tanto en el ámbito municipal  
como comunal.


FUNCIONES PRINCIPALES


1.	Establecer coordinación con todos los servicios públicos  
representados en la comuna e instituciones privadas locales, para  
implementar actividades y medidas que vayan en beneficio de las  
mujeres jefas de hogar. Participar u organizar mesas vinculantes de  
las redes.

2.	Coordinar con todos los departamentos municipales medidas y  
acciones que permitan mejorar la gestión del programa. Mantener  
informadas a las jefaturas y autoridades del municipio sobre el  
programa para gestionar apoyos, recursos, articular oferta, etc

3.	Otorgar información y orientación oportuna, pertinente y adecuada  
en materia de oferta pública para mujeres del programa.

4.	Coordinar, organizar e implementar con el equipo comunal, las  
líneas de acción del programa.

5.	Otorgar información y orientación oportuna, pertinente y adecuada  
en materia de oferta pública para mujeres del programa.

6.	Mantener una coordinación expedita con el nivel regional del Sernam.

7.	Emitir informes en forma periódica, entregar información oportuna,  
solicitada por el nivel regional del Sernam y mantener la Base de  
Datos del programa actualizada.

8.	Participar en todas las instancias de capacitación convocadas por  
el Sernam Regional y/o Nacional

9.	Planificación de la implementación del programa: Elaboración  
Proyecto, seguimiento, ejecución  y evaluación.

10.	Coordinar los talleres de Habilitación Laboral



III.- REQUISITOS

Estudios	: Universitarios en carreras relacionadas con las Ciencias Sociales.


Experiencia Previa	: Al menos 2 años de experiencia en cargos similares
	Experiencia de trabajo con mujeres y gestión pública

Otros	: Flexibilidad horaria



IV.- PERFIL DE COMPETENCIAS

Competencias específicas

Conocimientos:

	Funcionamiento de Municipios y sus unidades e instrumentos de gestión
	Administración y Políticas Públicas
	Género y derechos de las mujeres
	Planificación y control de gestión
	Manejo computacional nivel usuario

Habilidades:

	Negociación
	Gestión de proyectos
	Organización y planificación
	Comunicación y relaciones interpersonales
	Liderazgo
	Empatía
	Trabajar en equipo

Actitudes	:

	Pro-actividad
	Orientación al logro de los objetivos
	Autonomía
	Iniciativa
          Capacidad de detectar y solucionar problemas






Magdalena Vicario Osorio.
Psicóloga Laboral.
OMIL LO PRADO

F:5840038-9
mvicario en loprado.cl
Neptuno 814-D Tercer Piso
Metro San Pablo





----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.




Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung