[BTCh] Cierre postulaciones proyecto RESTAURACIÓN DE IGLESIAS IQUIQUE

carodrir en uc.cl carodrir en uc.cl
Mar Ene 13 12:20:23 PST 2009

Estimados:
El presente mail es para agradecer a todos aquellos que enviaron sus
curriculums postulando a un cargo dentro del equipo de trabajo. Me llegaron
alrededor de 250 curriculums, y créanme, los revisé todos. Por lo mismo se me
hizo un tanto difícil aplicar criterios de selección, pero finalmente había
que escoger, y lo que primó fue la experiencia o la especificidad del
curriculum de estudio, cosas como esa. Sé que muchos de los que postularon me
hicieron preguntas que no contesté, pero por lo mismo escribo este mensaje,
para que no ocurra eso de que la postulación queda sin respuesta y en el aire.
Asi que bueno, gracias a todos y la próxima vez que necesite profesionales lo
haré a través de esta misma bolsa de empleo.
Mucha suerte,
carlos.