[BTCh] Monitor telecentro - Coquimbo

Matias Asun matias.asun en gmail.com
Sab Ene 10 07:02:12 PST 2009

Fundación de la Familia, sede COQUIMBO, necesita un profesional, técnico o educador (con domicilio en la ciudad de coquimbo) que se haga responsable del funcionamiento de un "Telecentro" (10 computadores con acceso a internet), el cual es utilizado principalmente por niños y jóvenes de la parte alta de coquimbo.

Buscamos una persona que tenga más experiencia
(demostrable) en manejo de grupo que en computación, sin embargo debe al menos tener un manejo nivel usuario del PC e internet y ojalá tener facilidades para el desarrollo de actividades novedosas a través del computador (fotografía, diseño, edición musical, etc).

Los horarios de trabajo se distribuyen en 20 horas semanales de martes a sábado.
Sueldo bruto: $239.369.- ,sueldo líquido aproximado $202.000.-

Los interesados deben envíar sus curriculum al siguiente correo:

coquimbo2 en funfamilia.cl , en el asunto debe decir: CV - monitor telecentro

POR FAVOR NO ME ENVÍEN A MI SUS CURRÍCULUMS. HAGANLO AL CORREO SEÑALADO.

Matias Asun - Enviado desde Movil