[BTCh] Supervisor de Call Center

Sarah Angela Bravo Muñoz sbraxy en gmail.com
Jue Feb 19 06:59:42 PST 2009


Señores Bolsa de Trabajo Cheung,

Call Center español busca Supervisor para incorporarse a Plataformas de
Ventas.

Deseable:

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 45 horas semanales, con
flexibilidad horaria.
Experiencia laboral en Servicios Outbound de Call Center.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Alta orientación al cumplimiento de objetivos.
Habilidades comunicacionales y de liderazgo.
Manejo de office nivel intermedio, con capacidad para crear, analizar e
interpretar planillas excel
Conocimiento de indicadores, procedimientos y herramientas aplicativas de
Call Center.

Interesados, enviar curriculum vitae actualizado con pretensiones de renta a
seleccionemergia en gmail.com, indicando en asunto cargo al que postula.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20090219/f8597e43/attachment-0002.html>


Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung