[BTCh] Informacion concurso coordiandor vif

Paola Soledad Pizarro Arrue paola_soledadp en hotmail.com
Mar Feb 17 12:23:38 PST 2009

Estimado Moderador....es importante aclarar que el correo enviado para promocionar "llamado a concurso coordinador vif quillota" fue enviado desde desde mi correo electronico, ya que estamos con problemas con gmail....por instruciones de la Directora de Desarrollo Comunitario, me solicito que me encargara personalmente de esta coordinación, mi nombre es Paola Pizarro Arrué, Asistente Social de la I. Municipalidad de Quillota mi numero es 291253. Es de suma urgencia para esta institucion que se difunda el concurso. Ante cualquier duda por favor comunicarse.

Atte

PAola Pizarro Arrué

12.821.949-8

Asistente Social