[BTCh] Moderador Focus.

Carolina Narea narea.carolina en hotmail.com
Vie Feb 6 07:00:59 PST 2009

Estimados:

Consultora requiere por "Imprevisto" a moderador y analista de Focus Group. Como se necesita con prontitud (Martes 10) y no hay mucho tiempo para seleccionarlos, se solicita, adjuntar junto al CV, algún "Análisis Tipo" que hayan realizado, favor de borrar todos los datos del cliente al cual fue realizado el Focus, y dejar la estructura y tipo de análisis realizado.

El correo es: moderadorfocus en gmail.com. Favor de NO enviarmelos a mi, ya que sólo soy un canal de transmisión de la información. No tengo insidencia en el proceso de selección...

Saludos Y Suerte