[BTCh] Profesional del Area Social

parinacota parinacota qmbparinacota en gmail.com
Mar Dic 22 09:02:38 PST 2009

Consultora  solicita Profesional del Area Social para integrar equipo
multidiciplinario para implementar el Programa Quiero Mi Barrio en la comuna
de Quilicura. Se requiere profesional proactivo, con experiencia en  trabajo
comunitario, tolerancia a la frustracion, que mantenga buenas relaciones
interpersonales y comprometido.

Interesados favor enviar curriculum a quieromibarrioparinacota en gmail.com

Alejandro Aguirre M.
Coordinador Social
8-2774727