[BTCh] trabajos

jocelyn france jfrance27 en gmail.com
Mar Dic 15 09:28:54 PST 2009


 A todos:
Favor enviar solo a correo  mariovilla en rrhhpositivo.cl


Favor (LEER) y enviar archivo word, ("nombre-cv.doc") con el CV al
mail:  mariovilla en rrhhpositivo.cl indicando:
 1.-    Código (o nombre) del contacto
 2.-    Código de cargo
 3.-    En el CV incluir breve de presentación, disponibilidad y
pretensiones de renta líquida mensual.

Atte.
MARIO VILLA MUÑOZ
Ing.Comercial  U.de Concepción
MBA, U. Adolfo Ibáñez
Magíster en RRHH U. Adolfo Ibáñez
9-325-9931

--------------------------------------------------------------------------------

(Transcribo textual lo solicitado, si tienen preguntas las contestaremos.)

RA01-12    Jefe de Sede CFT (Stgo.)

Para Cía. Internacional de servicios integrales de recursos humanos,
formación técnica y capacitación.

Ing. Comercial o carrera afín.

Sede del cargo:  Santiago.

Controlar el cumplimiento de las metas comerciales, financieras y de
rentabilidad del negocio. Gestionar el personal de su dependencia

Administrar los recursos de la sede

Desarrolla y coordina el proceso de admisión y la fuerza de ventas.

Dominio a nivel usuario de herramientas Computacionales (MS Office)

Deseable Inglés,3 años (mínimo) en cargo similar. Capacidad de
resolución de problemas. Orientación de servicio al cliente, Relación
interpersonal. Desarrollo de otros, Adecuada utilización de los
recursos disponibles. Liderazgo de equipo. Orientación estratégica.
Aprendizaje y mejora continua. Orientación a los resultados y al
logro, Iniciativa.





RA02-12    Director Académico área Inglés



Sede del cargo:  Santiago Centro.

Supervisar, todos los aspectos relacionado a las enseñanzas de los
alumnos. Desarrollar programas de estudio, metodologías de
aprendizaje.  Definir herramientas y materiales para los programas.
Establecer pautas evaluativos. Planificar actividades de formación y
desarrollo docente.



Resultados esperados de su gestión:

Sentar las bases académicas para orientar el negocio de enseñanza de
inglés por diferenciación (y no por volumen).Abrir nuevos y novedosos
nichos de mercado.Desarrollar nuevos nichos de mercado de ingles
especializado.Lograr  cambios para el desarrollo de la pedagogía del
idioma.Asegurar – Garantizar la calidad de  la educación  en
Idiomas.Contribuir  a  la enseñanza de idiomas correspondientes  a los
planes de estudio.



Apoyar y Supervisar las actividades culturales relacionadas con el
idioma.Aportar en la elaboración de Informes  trimestrales. Potenciar
las actividades relacionadas  al idioma  impartido.Garantizar la
excelencia en la enseñanza de un segundo idioma (en este caso,
ingles).Asegurar que se este utilizando la mejor metodología
disponible.Apoyar a los alumnos y profesores en su
desempeño.Supervisar el trabajo de los profesores y alumnos



Office Intermedio-Avanzado (tablas dinámicas, hacer presentaciones
dinámicas) Y Software educativos: Mimio, Discovery etc. programas de
educación en idiomas. Uso de aulas interactivas. La persona será
responsable sobre compra de nuevas herramientas tecnológicas
innovadoras para usar en aula. NIVEL: Proficient User, Level C1 or C2.



De preferencia, certificar con alguno de los siguientes certificados:
BULATS, ICFE, ILEC, BEC IELTS CAE, TEIC, TOEFL.

Experiencia en cargos de dirección-jefatura de equipos   En el cargo:
2 años,En el área: 3 años, Laboral: 5 años Experiencia en cargos de
dirección-jefatura de equipos.



Liderazgo de equipo. Entender y desarrollar equipo de docentes,Trabajo
por metas, ser efectivo para materializar el proyecto.Capacidad para
delegarCapacidad de resolución de problemas.Orientación de servicio al
cliente (alumnos,  profesores, apoderados).Buenas Relaciones
interpersonales.Adecuada utilización de los recursos
disponibles.Orientación estratégica.Persuasión y negociación efectiva.
Orientación a la innovación.Orientación a la creatividadOrientación al
logro de resultados.Generar valor agregado a su trabajo, visión
autocrítica y ligada al desempeño.Aprendizaje y mejora continua.
Positiva y asertiva. Iniciativa.





RA03-12    Gerente de Tecnología

Para Cía. Internacional de servicios tecnológicos de automatización de
pagos, estilo de dirección global, ordenada, responsable y muy
estructurada.



Ingeniero Civil ó Ej. en Computación / Informática o carrera afín.



Sede del cargo:  Huechuraba. Responsable del desarrollo y
administración de Proyectos. Supervisa a profesionales informáticos
que desarrollan sistemas transaccionales, desarrollo de POS,
Administración de Sistemas, Administración de Tecnología.Buen manejo
de resolución de controversias. Selección de productos y/o servicios



Manejo eficiente de proyectos (sistemas transaccionales financieros y
bancarios), recursos y personal a cargo.

Manejo de:  sistemas operativos (Windows Server y Linux).  Lenguajes
(Java, C y PHP).  BBDD (SQL Server, BBDD Microsoft y My SQL)

Inglés nivel Medio, oral y escrito (que se comunique bien)



5-10 años en el mismo cargo o similar (deseable de empresa pequeña,
donde haya participado operativamente en supervisión de profesionales
informáticos que desarrollan sistemas transaccionales, desarrollo de
POS, administración de sistemas y administración de tecnología).



Profesional actualizado con la actual tecnología.Sólidos conocimientos
de arquitectura y diseño.Con fuerte orientación al ”hands on”.Muy
ético, confidencial y honesto.Muy comprometido con la tarea, con
madurez emocional y flexibilidad.Excelentes habilidades de
comunicación.Con iniciativa y organizado.Excelente trato a todo
nivel.Orientación al servicio, colaboración y compromiso.Autónomo,
flexible y tolerante a la presión.  Capacidad de:  análisis, de
aprendizaje, de resolución de problemas, de trabajo en equipo y de
adaptación..




RA04-12    Key Account Manager



Ing. Comercial o  carrera afín.



Servicios especializados de Contact Center.  Sede del cargo:
Santiago.

Dominio avanzado de herramientas Computacionales (MS Office:  Excel
Avanzado)

3 años (mínimo) en el mismo cargo y en gestión comercial (venta
consultiva y de servicios de Contac Center.  Deseable experiencia en
negociación con empresas de telecomunicaciones, financieras, seguros y
utilities.

Perfil netamente comercial y vendedor.Habilidad numérica.Muy autónomo
e independiente, Alta capacidad de relacionarse con altos cargos en
empresas clientes (gerentes) como también cargos más operativos.

Alta capacidad de establecer vínculos más allá de la competencia
técnica y para hacer negocios y confeccionar Propuestas Comerciales
complejas.Alta capacidad de hacer seguimiento y de mantener relaciones
y fidelizar a sus clientes.Competencias interpersonales bien
desarrolladas.Capacidad de cierre de negocios, trabajo en equipo y
autonomía al mismo tiempo.  Análisis, resolutividad y planificación.
Metódico(a).

Alta tolerancia a la frustración.  Orientado al logro.

Persona   Muy proactivo(a).Con alto nivel de contactos (red ejecutivos
y empresas).



Responsable de la búsqueda, identificación y generación de negocios,
identificación de oportunidades comerciales para el producto:  Contact
Center.

Tendrá apoyo desde Europa y desde Argentina para armar propuestas
complejas.  Tendrá asistencia para los cierres de la organización.

Realiza mucha visita a clientes en terreno.Se le medirá por la
generación de nuevos negocios.



--------------------------------------------------------------------------------


AA03-12    Psicólogo/a Práctica Profesional.

Consultora de RR.HH

Interés en el área de outplacement y selección de personal.

Deseable conocimiento en áreas de selección de personal y manejo de
Test Psicológico.

Demostrable capacidad de manejo Interpersonal y Proactividad.

Capacitación en Outplacement y Selección de Personal.

Fecha de Inicio Práctica: Marzo 2010.



--------------------------------------------------------------------------------


RCh01-12       SUBGERENTE DE RIESGOS PROFESIONALES urgente

Empresa líder de la gran minería busca profesional proactivo dispuesto
a asumir grandes desafíos y con capacidad para trabajar en equipo; que
ayude a consolidar a la actividad minera como una actividad
productiva, sana y saludable.

Ingeniero Civil  u otro Profesional Universitario afín acreditado por
SERNAGEOMIN y SEREMI SALUD

Mínimo 5 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad en
industria minera extractiva  y/o administración de Programas de
Riesgos Laborales

Conocimiento de Seguridad e higiene en el trabajo.

Conceptos avanzados sobre OHSAS 18001.

Conocimiento de Leyes y Reglamentos relacionados con materias de
seguridad y salud ocupacional e higiene industrial.

El cargo reporta al Gerente de Sustentabilidad

Plazo Postulación: 21 de diciembre 2009



--------------------------------------------------------------------------------



RCh02-12       CONSULTOR DE NVERSIONES urgente

Empresa líder de la gran minería busca profesional que asesore en la
evaluación y colocación de inversiones, con el propósito de aumentar
la probabilidad de éxito de los proyectos en cartera.

Ingeniero Civil

Mínimo 5 años de experiencia, en control de proyectos, incluyendo
proyectos de gran envergadura

Inglés intermedio

Sólidos conocimientos de gestión de proyectos

Dominio de las áreas de Control de Proyectos: Planificación y
Programación, Control de Costos y Estimación

Programación, idealmente Primavera P3

Control de Costos y Estimación: PRISM o similar

Conocimiento de las dinámicas comerciales de la industria minera global

El cargo reporta al Gerente de Evaluación Inversión y Proyectos
Plazo Postulación: 21 de diciembre 2009


--------------------------------------------------------------------------------

PGT01-12         Gerente Comercial:

Para Grupo Internacional de más de 50 años, con presencia mundial y
con un importante  crecimiento histórico y  proyectado



Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil u otro de
nivel similar.

Experiencia de al menos 8 años manejando equipos comerciales

Marcado perfil comercial y orientación al logro de resultados

Altas habilidades de relaciones interpersonales con diversidad de
clientes, fomentando relaciones sostenibles y rentables

Conocimiento del mercado agropecuario y forestal, sus procesos,
requerimientos y actores.

Alta pro-actividad e iniciativa

Participar de un proceso de inducción internacional

Atractivo paquete de Compensaciones y beneficios

Planificar, organizar, dirigir y coordinar las operaciones comerciales
de la empresa, supervisando el equipo comercial y velando por el
cumplimiento de la metodología de trabajo del área comercial. Cumplir
las metas y presupuestos para cada período.Desarrollar e implementar
campañas promocionales. Desarrollar y mantener las relaciones
comerciales con los clientes y prospectos (canales de distribución y
clientes finales), realizando un fuerte trabajo en terreno, desde la V
a la X regiones (aproximadamente 60% de su tiempo).

Generar nuevas aplicaciones de los productos existentes o detectar
necesidades no cubiertas en los clientes.




--------------------------------------------------------------------------------
AA01-12    Analista de Compensaciones:

- Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial.
- Experiencia previa en el cargo o similares; establecer rentas,
efectuar estudios de renta e investigaciones de mercados de mejores
prácticas de compensación, generar informes de gestión, entre otras.
- Inglés avanzado.
- Demostrable capacidad de ser metódico (a) y ordenado (a) en la
ejecución de tareas.
- Alta capacidad para trabajar bajo presión, interés por trabajar en
áreas de servicios y marcada orientación al cliente.
Plazo recepción: 15 de Diciembre 2009.

--------------------------------------------------------------------------------

AA02-12    Analista Senior De Contabilidad

Gestión de contabilidad en el área de seguros.

Contador Auditor o Ingeniero Comercial.

Al menos 4 años de experiencia en seguros.

Demostrable conocimiento en normas IFRS, en confección de Estados
Financieros,normativa local (FECU)

Nivel de Inglés intermedio

Habilidades para manejar y trabajar en equipo. Interesados enviar C.V
con pretensiones de renta


--------------------------------------------------------------------------------

PGT02-12    Jefe de Adquisiciones

Importante Empresa Constructora (holding)



Se requiere Profesional de las áreas de Administración, Contador
Auditor, Ingeniero, Ingeniero en Ejecución, u otra, con comprobable
competencias en relaciones interpersonales (con diversidad de
proveedores y de clientes internos)



Debe cumplir con plazos de entrega, especialmente en el abastecimiento
de las obras.



conocimientos de procedimientos de cotización y adquisición y líneas
de autorización

segmentación de proveedores

manejo de sistemas computacionales/informáticos de gestión (ERP u otros)

al menos 8 años de experiencia en funciones similares, ser organizado,
ordenado, metódico y planificado; con altos estándares de calidad en
el servicio entregado, capacidad de manejo de información
confidencial, proactivo, alta orientación al cumplimiento de
objetivos.



Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una organización sólida,
bien posicionada,  con alto prestigio en sus ámbitos de acción,
posición estable, remuneración  según condiciones de mercado y
beneficios adicionales.



Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung