[BTCh] oferta psicologa maltrato infantil, cosam la pintana

Marcia Baeza marcia.baeza.o en gmail.com
Sab Dic 12 04:49:56 PST 2009

Estimados envio aviso de trabajo:

Cosam de La Pintana está buscando psicolog@ para el programa de reparación
en maltrato infantil. El cargo es de 22 hrs a honorarios.
Es requisito fundamental haber tenido experiencia ý formación en trabajo en
reparación de maltrato, los curriculums que no cuenten con estos 2
requisitos no serán tomados en cuenta.

Su curriculum a cosamlapintana en yahoo.com, en el asunto pongan curriculum
psicologo programa maltrato infantil.

No me manden sus correos a mi, o se perderan una oportunidad de trabajo por
no leer bien el aviso.

Saludos

--
     Marcia Baeza