[BTCh] ACLARACION OFERTA STP SANTIAGO

Ricardo Rojas r.rojas.q en gmail.com
Jue Dic 10 11:59:27 PST 2009

Me han llegado los curriculum a mí, copié todo lo que se requería para
señalar que no era yo el que los seleccionaba, es más también requiero de
trabajo.

Les dejo el enlace para que puedan postular en línea, y por cierto
suerte!!!!!!

*
*AL POSTULAR DEBEN HACERLO EN LA SIGUIENTE PÁGINA WEB:  *

*http://www.stpsantiago.cl/contacto/contacto.php*

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ricardo Rojas <r.rojas.q en gmail.com>
Fecha: 10 de diciembre de 2009 02:09
Asunto: favor publicar esta oferta
Para: bolsadetrabajocheung en lists.comunitarios.cl

Se requiere Psicólogo(a) con mención laboral, recién egresado o con al menos
un año de experiencia, para apoyar el área de reclutamiento y selección de
Empresa concesionaria de Transantiago.

El trabajo será con contrato a plazo fijo de 3 meses con posibilidades de
continuar en base al desempeño.
Conocimientos en seleccion, manejo de tests y entrevistas laborales.
*Requisitos que deben cumplir los postulantes:*

   - *Lugar de residencia: *Región Metropolitana
   - *Educación: *Universitario, En curso, Graduado
   - *Area de estudio: * Recursos Humanos, Psicología

Mandar CV con PRETENSIONES DE RENTA y DISPONIBILIDAD.

*Empleo ofrecido por:*
*STP Santiago S.A.*
Concesionaria de Transantiago Ramo o actividad: Transporte, Logística,
Distribución
Lugar de trabajo: Región Metropolitana
Jerarquía: Junior / Asistente
Sector: Selección y Empleos