[BTCh] buscamos personal

Escuela Especial de Lenguaje La Trinidad eelt e_latrinidad en hotmail.com
Lun Ago 31 19:53:07 PDT 2009

Escuela Especial de Lenguaje La Trinidad de Villa Alemana, requiere para su equipo de trabajo:

1. Educadoras diferenciales con mencion en trastornos de  lenguaje

2. Fonoauidiologas con experiencia en Trastornos Especificos del lenguaje

estamos ubicados en el sector de Troncos Viejos de Villa Alemana V región. Para hacernos llegar tus antecedentes envialos a e_latrinidad en hotmail.com o anavaness en hotmail.com