[BTCh] Asistente Social Chanco VII Region

María Paz mptronco en uc.cl
Sab Ago 29 19:52:35 PDT 2009


 Estimados amigos de la bolsa
me encontre con este aviso publicado en mercado publico: *POR FAVOR NO ME
MANDEN CURRICULUMS A MI PQ NO TENGO NADA QUE VER*

CONTRATACION A HONORARIOS DE PROFESIONAL ASISTENTE SOCIAL, DIDECO, ILUSTRE
MUNICIPALIDAD DE CHANCO



*BASES TECNICAS-ADMINISTRATIVAS PROGRAMA APOYO A LA PRODUCCION FAMILIAR PARA
EL AUTOCONSUMO.*

* *

*1.-           ANTECEDENTES GENERALES:
  *

* *

*1.1.-* La presente licitación tiene como objetivo  la contratación a
honorarios de un Profesional Asisitente Social a Honorarios para
desempeñarse en la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio  de
Chanco,  cuyas funciones serán desarrollar *Proyecto Autoconsumo*. Toda
propuesta deberá ajustarse a las condiciones que establecen las presentes
Bases de Licitación y las aclaraciones que en el proceso de licitación se
hicieren a ellas.



*1.1.1.-* *OBJETIVO GENERAL: *prestación de  servicios de un (a) Asistente
Social, en todo el ámbito de su profesión para el correcto desarrollo de
programas y proyectos Autoncosumo, en la Ilustre Municipalidad de Chanco,
VII Región.



*1.1.2.*- *ACTIVIDADES: *

·          Elaborar un Diagnóstico a los potenciales beneficiarios del
Programa y presentarlo a la SERPLAC para su revisión.**

·          Elaborar los Planes de Trabajo Familiares de Autoconsumo en base
a los Diagnósticos aprobados por el SERPLAC, y presentarlos a la Mesa
Técnica Comunal para su revisión.

·          Elaborar un Plan de Acción Comunal basado en el diagnóstico y los
planes de trabajo familiar.

·          Realizar el acompañamiento a las familias participantes del
Proyecto.

·          Entregar los informes técnicos de avance y final, con la
periodicidad y contenidos requeridos en la presente modalidad y el convenio
suscrito.

·          Realizar el seguimiento de las familias participantes en forma
acorde al Plan de Trabajo Familiar correspondiente, dentro del año siguiente
a la finalización del Proyecto, informando a MIDEPLAN.

·          Utilizar el Servicio de Asistencia Técnica que le brindará el
FOSIS de acuerdo a “FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSIÓN SOCIAL “.

·          Informar a las familias beneficiarias acerca de los plazos
estimados para la ejecución de las Tecnologías Apropiadas, de los bienes y
servicios que se utilizarán para éstas, y de las personas que llegarán a sus
casas a implementarlas.

·          Ejecutar los talleres y/o capacitaciones dirigidos a las familias
beneficiarias del Proyecto.

·          Realizar acompañamiento a las familias en el desarrollo de las
Tecnologías Apropiadas, a lo menos una vez al mes en la ejecución de esta
etapa del Proyecto, lo que deberá constar en el Registro de Trabajo en
Terreno.

·          Aplicar una Encuesta de Satisfacción a los beneficiarios al
finalizar la ejecución del Proyecto Comunal.



*1.3.-        MODALIDAD DE LA LICITACIÓN:*

                La licitación se ajustará a la modalidad de Propuesta
Pública, según calendario de licitación contenido en las presentes Bases de
Licitación

* *

*2.-           PRESUPUESTO:*

*2.1.-*        El monto a cancelar será la suma de *$225.000* (doscientos
veinticinco mil pesos) mensuales, bruto, contra entrega de boleta de
honorarios e Informe de Avance con VºBº de Supervisor.

* *

*3.-           PARTICIPANTES:*

En la licitación podrán participar profesionales que acrediten al momento de
la entrevista cumplimiento de los requisitos estipulados en las presentes
bases técnicas y que estén habilitados para efectuar ofertas a través del
portal www.mercadopublico.cl

                **

*4.-           PLAN DE FECHAS:*

*4.1.-        PUBLICACIÓN:*

Se efectuará a través del portal del Sistema de Compras y Contratación
Pública  www.mercadopublico.cl**

.

*4.4.-        CIERRE DE LA PROPUESTA*:

                Las propuestas solo se recibirán digitalmente por medio del
portal www.mercadopublico.cl  hasta la fecha y hora  indicada en el Portal*.-
*

* *

*4.5.-*        *ACTO DE APERTURA*:**

                Se llevará a efecto según calendario www.mercadopublico.cl *
 *en Oficinas de la Municipalidad de Chanco, calle Abdón Fuentealba Nº334,
Chanco.

*4.6.-*    La comisión *citará 24 Hrs. antes a entrevista personal,
telefónicamente, *a los postulantes que Cumplan con los requisitos,  en
horarios de oficina, quienes deberán presentar documentación original de su
postulación.- (cédula de identidad, título profesional).- Se avisará al
seleccionado telefónicamente.



*5.-           REQUISITOS DE POSTULACIÓN:*

El oferente debe cumplir con los siguientes requisitos:

5.1                  Título de  Asistente Social

5.2                  Manejo de programa  computacional Microsoft Excel,
Word.-

5.3                  Disponibilidad exclusiva e inmediata.

5.4                  Poseer notebook

Cumplir con los requisitos legales para la prestación de servicio en la
Administración Pública (Art. 10 de la Ley Nº 18.883, Art. Nº 12 Ley Nº
19.280)



*6.-           DE LA PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS:*

6.1.-        Los interesados deben postular a través del Portal
www.mercadopublico.cl  adjuntando un o los archivos electrónicos necesarios
que deben contener los siguientes antecedentes:



6.1.1.-     Currículum Vitae que indique conocimiento de la comuna (del
territorio), para lo que deberán especificar lugar de trabajo, cargo,
periodo trabajado y nombre, dirección, teléfono de Jefatura y/o Director.-

6.1.4.-     Declaración jurada simple que señale que el postulante
tiene  disponibilidad
inmediata para asumir funciones, vehículo particular  y computador  portátil
para desarrollar su trabajo. (Anexo 1).

6.1.5.-     Declaración  aceptación de las bases (Anexo 2).-

6.1.5.-    Otros antecedentes que el postulante estime conveniente
incorporar.



*7.                   **CRITERIOS DE EVALUACION *

Cada postulante se evaluará en escala de 1 al 7, en los criterios y
ponderaciones que se indican*:*

Experiencia de los Oferentes (evaluación curricular)



30%

Experiencia  profesional.





Disponibilidad  inmediata  y de equipos necesarios para asumir las labores
de trabajo de acuerdo a punto 6.1.4

40%

Disponibilidad inmediata   y notebook







Entrevista técnica

30%

Entrevista de la comisión Técnica.

*             *

          La calificación de cada criterio en cada oferente, corresponderá a
la media de las notas definidas por cada uno de los integrantes de la
Comisión Técnica Municipal.

          Analizados los antecedentes la Ilustre Municipalidad de Chanco se
reserva la facultad de declarar desierta el llamado a licitación.




8.                   *PAGO DE ACTIVIDADES  DEL CONTRATO. *

El valor a pagar corresponde al valor bruto de los honorarios del servicio
incluyendo todos los gastos e impuestos, es decir, una cifra de $225.000.-
(doscientos veinticinco mil pesos) mensuales.-

* *

9.                   *DURACION DEL CONTRATO Y JORNADA LABORAL.*

Cuatro meses  a contar de la fecha de firma del contrato, media jornada, en
horario de 14:30 a 17:33 hrs. Los meses intercalados en relación a la
necesidad del proyecto.



10.                *EFECTOS DE LA OMISIÓN DE ALGÚN DOCUMENTO, ANTECEDENTES O
DATOS REQUERIDOS CONFORME AL PUNTO ANTERIOR*

* *

        La omisión de uno o cualquiera de los documentos o
antecedentes  requeridos
en los presentes Bases de Licitación o de algún dato o mención que deba
constar  en   ellos,  será  causal   suficiente  para   rechazar o no
considerar la propuesta  presentada.



11.                *DE LA COMISIÓN TÉCNICA Y DE LA EVALUACIÓN DE LAS
PROPUESTAS *



La evaluación de las propuestas será llevada a cabo por la Ilustre
Municipalidad de Chanco, a través de una  Comisión Técnica formada para tal
efecto.



12*         DE LA SUPERVISIÓN*:

* *

En el desempeño de las funciones, será supervisado directamente por la
Directora de Desarrollo Comunitario o quien lo subrogue.




Saludos cordiales,

María Paz Troncoso
Asistente Social
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