[BTCh] oferta Psicólogo con magister en educacional

Barbara Hernandez de Barros babilonnia en gmail.com
Vie Abr 17 12:36:40 PDT 2009

Estimados amigos de la bolsa:

Mide Uc requiere con urgencia un psicólogo con magister en
educacional. Les ajunto la oferta. No me manden los cv a mi sino al
mail al final del aviso. Suerte.

Se requiere psicólogo UC, para proyecto de evaluación de textos a
través de la observación en aula, dependiente de MINEDUC, para
desempeñarse como supervisor.

Requisitos para el cargo:
- Magíster o candidato a Magíster en Psicología Educacional o
Educación; o Diplomado en Gestión escolar
- Conocimiento demostrable de aplicación de metodologías cualitativas
- Experiencia en observaciones de aula
- Deseable experiencia en coordinación de equipos y trabajo con
establecimientos
- Disponibilidad: El proyecto se compone de dos fases. Durante la
primera, de fin de de marzo a fines de mayo, se requiere de media
jornada de libre disposición; la segunda fase requiere de dedicación
de tres cuartos de jornada a jornada completa (junio y julio)

Interesados enviar CV a evaluacionaula en gmail.com.