[BTCh] aviso profesionales

seleccion profesionales seleccion.professionales en gmail.com
Vie Abr 17 15:02:07 PDT 2009

Hola  me llego este aviso, ojala les sirva;

Se requiere profesionales para nuevo proyecto, con oportunidades de
desarrollo en la V regiòn o Regiòn Metropolitana.
Renta aproximada entre $700.000 y $800.000

Requisitos:
-Hombre.
-Tener 3 años de experiencia laboral ( no excluyente) .
-Proactivos
-Capacidad de trabajar en grupo y bajo presión.

Quienes cumplan los requisitos favor enviar a la brevedad sus antecedentes
curriculares a *seleccion.professionales*@gmail.com<seleccion.professionales en gmail.com>

Saludos y Exito!

 Por favor publiquen esto, pero que la postulantes ¡¡¡¡¡¡NO ME ENVIEN LOS
CURRICULUM A MI CORREO!!!!!!.

MUCHAS GRACIAS.