[BTCh] Se requiere Talleristas

Ximena Araneda xaraneda en dlp.cl
Mar Abr 14 16:13:53 PDT 2009

El programa Quiero mi Barrio de la comuna de Peñalolén, requiere de monitores para realizar talleres de Periodismo (puede ser periodista o comunicador social) y Tango. Sólo se aceptarán los curriculums que demuestren conocimientos en el trabajo comunitario en sectores en riesgo social.

Por favor enviar la información a la dirección maurofixx en hotmail.com.

La recepción de la información será hasta el miércoles 1 de abril, no serán tomados en cuenta los que lleguen fuera de plazo.