[BTCh] Monitor de Limache para Taller comunitario de Mosaico

nicole joui nicolejoui en gmail.com
Mie Abr 8 10:02:48 PDT 2009

Estimados:

Para desempeñarse como monitor en el Programa Quiero mi Barrio, buscamos
personas, con experiencia comunitaria comprobable, para realizar un Taller
de Mosaico en el marco de la recuperación de espacios públicos de un sector
vulnerable de la Comuna de Limache.
**
*Es requisito excluyente que las personas que postulen tengan residencia en
la comuna de Limache.*

Se recepcionarán los curriculum en el siguiente mail:
monitorlimache en gmail.com hasta el día 13 de Abril.

Se solicita, en lo posible, enviar documento que contenga evidencias del
trabajo en torno a la confección de mosaicos.

SE RECUERDA QUE NO SE TOMARÁN EN CUENTA LOS CURRICULUM QUE NO SEAN DE
PERSONAS QUE VIVAN EN LIMACHE, ASÍ COMO TAMPOCO AQUELLOS QUE NO POSEAN
EXPERIENCIA EN TRABAJO COMUNITARIO.

Atte

Nicole Joui Betta
Psicóloga