[BTCh] 3 ofertas - A. Social, Pediatra y Cuidadora de Lactantes

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Mar Sep 30 11:43:14 PDT 2008

Estimados:
Como ustedes ya es probable que sepan, Comunitarios.cl es una plataforma
gigantesca cuyo fin es la creación de una red cooperativa sobre materiales
(documentos, tesis, reflexiones, noticias, links) en torno al trabajo con y
de comunidades. Como nuestra volada -yo soy parte de los creadores- era la
de que había que demostrar que la cooperación es buena, y genera más
beneficios que jugar a sacarnos los ojos compitiendo (para que al final gane
el tuerto con el apellido mas rimbombante) creamos esta bolsa y mágicamente
resultó un éxito que ya tiene 16.000 inscritos cooperando a diario. Pero
creció tanto que nos vimos en la obligación de crear nuevas plataformas de
apoyo; una de ellas es el www.mercado.comunitarios.cl, un sitio
especialmente dedicado a los pequeños "negocios" y "trueques" que surgen en
toda comunidad grandota como esta. Se ofrece y se busca de todo en él; desde
salmón ahumado hasta terapias holotrópicas, libros de bioestadística,
ofertas de grupos de estudio, terapias, arriendo de oficinas, y unas
laminitas con manchas de tinta que son mas caras que la cresta y que usamos
los psicologos... al menos como el mercado es cooperativo, están a precios
razonables. Bueno, hay de todo, sobre todo lo que los que estamos en esta
lista necesitamos.

Hoy, por ejemplo, me encontré con tres ofertas de trabajo en él;

*Cuidadora de Trato Directo - Quinta Normal (stgo)*
INFO EN:
http://www.comunitarios.cl/www/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=19&adid=1895&Itemid=104

*Asistente Social especializada en Jovenes (x6 meses) - No hay info sobre
donde és, lo siento*
INFO EN:
http://www.comunitarios.cl/www/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=6&adid=1896&Itemid=104

*Pediatra, para empresa del rubro metalmecánica (si, es en serio!) - No hay
info sobre donde és, lo siento*
INFO EN:
http://www.comunitarios.cl/www/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=19&adid=1897&Itemid=104

Para postular, cada oferta tiene sus datos en los links que envio. Además
así aprovechan de visitar el sitio que está renovado, y aprovechan de marcar
(georeferenciar) donde trabajan ustedes, para que podamos de una vez por
todas conocer espacialmente la distribución de nuestras redes, y
eventualmente organizarnos mejor. Visiten el www,mapa.comunitarios.cl

Aclaro, por favor, que quien me envie el Curriculum a mí estará perdiendo su
tiempo, ya que sólo estoy reenviando ofertas que encontré por casualidad.

Ya compañeros y compañeras; manden ofertas de pega ustedes también.
Chau.
M.