[BTCh] Director de Programa - Adicciones - Copiapó

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Mar Sep 16 07:58:15 PDT 2008

Queridos contertulios:
Como administrador de Comunitarios.cl me toca revisar todo el sitio y con
alegría he visto como de a poco ha comenzado a crecer el "Mercado de
Comunitarios.cl" (web: www.mercado.comunitarios.cl) que es una sección para,
bueno, hacer las veces de un mercado/feria libre virtual. Se ofrecen y se
transan en el cuestiones útiles para nuestras profesiones, y como cada día
tenemos mas visitas y las seguido, nos está llendo re-bien. El punto es que
hoy, en mi visita de rutina, me topé con esta oferta que paso a rebotar mas
abajo dejandolos a todos invitados a darse una vueltecita por la plataforma
Madre de la Bolsa, que con harto esfuerzo los miles de suscritos y 27
administradores hemos levantado en estos años.
Va la oferta... Oh, si! Y si alguien me manda su Curriculum a mi tiene mas
posibilidades de ganarse un viaje pagado a Disney World que de postular a
esta pega:

*Se necesita Psicólogo(a) o Asistente Social (estudios requeridos) para el
cargo de Director de Programa, con dependencia en la ciudad de Copiapó, III
Región. Experiencia previa en jefaturas y un mínimo de 2 años de experiencia
laboral. Conocimientos y cursos de capacitación en temáticas de consumo
problemático de alcohol y otras drogas. Capacidad de liderazgo positivo y
proactividad. Perfil acorde con los valores institucionales del Hogar de
Cristo.

Para info sobre como postular y mas información favor visitar: *
http://www.comunitarios.cl/www/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=5&adid=1844&Itemid=104

--
Matias I. Asun Hamel - matias.asun en gmail.com