[BTCh] encargado RRHH MIDE UC mamigot en uc.cl

Sofia Paz sofiaret en gmail.com
Mar Sep 9 13:01:22 PDT 2008


Envíen sus correos a donde se indica en el mensaje por favor:

Estimadas/ os:

La unidad de administración y finanzas de MIDE UC, necesita contratar un
encargado (a) de recursos humanos, se ofrece contrato jornada completa.

*Los interesados deberán enviar su CV y pretensiones de renta
amamigot en uc.cl hasta
el 26 de septiembre de 2008.*


Cargo                             :      ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS

Dependencia jerárquica   : Gerente Administración y Finanzas

Localización                   :      Oficinas MIDE UC, Campus San Joaquín
PUC



*FUNCIONES*

·        Participar en  la planificación corporativa del área y en el
desarrollo e implementación del plan anual de recursos humanos,

·        Diseñar e implementar políticas de recursos humanos y confeccionar
procedimientos relacionados con la administración del personal,

·        Desarrollar y proponer descripciones y análisis de cargo,
evaluación de cargos, administración de remuneraciones y análisis de
remuneraciones de mercado,

   - Participar en la planificación de beneficios de la organización
   tendientes a optimizar el clima laboral y bienestar de los trabajadores,

·        Mantener archivos y registros actualizados de los antecedentes
personales y laborales del personal,

·        Recopilar información para estadísticas internas, proponer y
controlar indicadores de gestión del área,

·        Elaborar y controlar presupuesto del área,

·        Apoyar a su superior directo en la realización de estudios y
análisis orientados a la detección de necesidades del personal y recomendar
soluciones.

·        Asesorar a las diferentes áreas de trabajo en la interpretación y
aplicación de la legislación laboral, reglamento interno y normas y
procedimientos vigentes relacionados con la administración de personal.

·        Atender permanentemente consultas y peticiones de los trabajadores
respecto a materias laborales, realizando una labor de orientación
individual y colectiva.



*CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA*

*Educación  *

 Universitaria Completa.



*Carrera o profesión requerida*

1.- Ingeniería (Comercial, en Recursos humanos, otras afines)

2.- Auditoría

3.- Psicología

4.- Trabajo Social,

5.-Ingeniería en ejecución o técnico universitario en administración de RRHH



*Experiencia  *

- A lo menos, 2 años de experiencia en área de RRHH, en instituciones
privadas y/o universidades.



*Conocimientos*

- Manejo PC a nivel usuario.

 - Manejo de programascomputacionales: MS Office,  Excel, base de datos y
Project, deseable a  nivel avanzado.

 - Conocimientos en sistemas de evaluación de desempeño

 - Deseable Manejo de Idioma Inglés



*COMPETENCIAS*

   - Capacidad analítica
   - Orden y claridad
   - Iniciativa y Proactividad
   - Flexibilidad
   - Comunicación efectiva
   - Trabajo en equipo
   - Manejo de relaciones  interpersonales

  *CONDICIONES DE TRABAJO*

   - Lunes a Viernes, Jornada completa
   - Contrato a honorarios
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20080909/62e80ef6/attachment-0002.html>


Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung