[BTCh] encargado RRHH MIDE UC mamigot en uc.cl
Sofia Paz
sofiaret en gmail.com
Mar Sep 9 13:01:22 PDT 2008
Envíen sus correos a donde se indica en el mensaje por favor:
Estimadas/ os:
La unidad de administración y finanzas de MIDE UC, necesita contratar un
encargado (a) de recursos humanos, se ofrece contrato jornada completa.
*Los interesados deberán enviar su CV y pretensiones de renta
amamigot en uc.cl hasta
el 26 de septiembre de 2008.*
Cargo : ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS
Dependencia jerárquica : Gerente Administración y Finanzas
Localización : Oficinas MIDE UC, Campus San Joaquín
PUC
*FUNCIONES*
· Participar en la planificación corporativa del área y en el
desarrollo e implementación del plan anual de recursos humanos,
· Diseñar e implementar políticas de recursos humanos y confeccionar
procedimientos relacionados con la administración del personal,
· Desarrollar y proponer descripciones y análisis de cargo,
evaluación de cargos, administración de remuneraciones y análisis de
remuneraciones de mercado,
- Participar en la planificación de beneficios de la organización
tendientes a optimizar el clima laboral y bienestar de los trabajadores,
· Mantener archivos y registros actualizados de los antecedentes
personales y laborales del personal,
· Recopilar información para estadísticas internas, proponer y
controlar indicadores de gestión del área,
· Elaborar y controlar presupuesto del área,
· Apoyar a su superior directo en la realización de estudios y
análisis orientados a la detección de necesidades del personal y recomendar
soluciones.
· Asesorar a las diferentes áreas de trabajo en la interpretación y
aplicación de la legislación laboral, reglamento interno y normas y
procedimientos vigentes relacionados con la administración de personal.
· Atender permanentemente consultas y peticiones de los trabajadores
respecto a materias laborales, realizando una labor de orientación
individual y colectiva.
*CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA*
*Educación *
Universitaria Completa.
*Carrera o profesión requerida*
1.- Ingeniería (Comercial, en Recursos humanos, otras afines)
2.- Auditoría
3.- Psicología
4.- Trabajo Social,
5.-Ingeniería en ejecución o técnico universitario en administración de RRHH
*Experiencia *
- A lo menos, 2 años de experiencia en área de RRHH, en instituciones
privadas y/o universidades.
*Conocimientos*
- Manejo PC a nivel usuario.
- Manejo de programascomputacionales: MS Office, Excel, base de datos y
Project, deseable a nivel avanzado.
- Conocimientos en sistemas de evaluación de desempeño
- Deseable Manejo de Idioma Inglés
*COMPETENCIAS*
- Capacidad analítica
- Orden y claridad
- Iniciativa y Proactividad
- Flexibilidad
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Manejo de relaciones interpersonales
*CONDICIONES DE TRABAJO*
- Lunes a Viernes, Jornada completa
- Contrato a honorarios
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20080909/62e80ef6/attachment-0002.html>
Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung