[BTCh] Aviso Analista D.O

Rafael Moyano rmoyanoa en gmail.com
Lun Sep 1 10:36:49 PDT 2008

Estimados: Envio el siguiente aviso de Analista D.O en Multitiendas Corona.
Actualmente era mi puesto de trabajo , me voy por mejores expectativas
de sueldo .
Lo recomiendo por su ambiente y las oportunidades desarrollo en cuanto
aprendizaje.

El Aviso es el siguiente:

ANALISTA D.O

Nuestra Empresa, cadena de multitiendas de cobertura nacional requiere
profesional Psicólogo o Ingeniero Comercial con a lo menos 3 años de
experiencia en la gestión de proyectos de mejoramiento del Capital
Humano, medición de clima organizacional, análisis de compensaciones,
y desarrollo de perfiles de competencias.

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales dinámicos, con buen manejo
de relaciones interpersonales, y con gran motivación de logro, para
desempeñarse en una empresa en constante crecimiento.

Favor enviar Cv a rmoyano en corona.cl o druiz en corona.cl

Gracias

--
Atte
Rafael Moyano Albayay