[BTCh] FW: Analista educación superior

Daniel Donoso danieldo28 en hotmail.com
Jue Oct 23 16:24:09 PDT 2008

ACLARACIONES:

No puedo contestarles a cada uno de los que me han escrito, pero sus CV deben mandarlo a este correo (danieldo28 en hotmail.com) y deben especificar vuestra experiencia en el sistema de educación superior, ya se en agencias, servicios públicos, centros de estudios, instituciones de educación superior, etc. Es uncargo especializado, por lo que, por favor, no postule gente que no tenga experiencia específica.

Analista en Educación Superior

Institución de educación superior requiere contratar profesional con experiencia en materia de gestión institucional de instituciones de educación superior. De preferencia que se haya desempeñado en otras universidades, tanto en vicerrectoría académica y/o de planificación.

Por favor, sólo postular quienes cumplan con los requisitos.
Renta app. $1.200.000 líquidos