[BTCh] Terapeuta - Adicciones - Desconozco el lugar

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Jue Oct 2 20:53:51 PDT 2008

Envío oferta de pega que me acaba de llegar. Favor postular al correo
correcto y SOLO QUIENES CUMPLAN ESTRICTAMENTE los requisitos. No tengo mas
antecedentes que los que reboto por acá.

Informamos del requerimiento de un terapeuta familiar para llenar cargo en
una institución que trabaja con adicciones.
El Instituto Médico Dr. Schilkrut requiere psicólogo, terapeuta familiar y
de parejas, para su Programa de Adicciones.

El profesional estará a cargo de la terapia familiar y/o de pareja
(segúncorresponda) de los pacientes que están en rehabilitación del consumo
de alcohol y/o drogas. Adicionalmente, realizará evaluaciones familiares y
participará en reuniones de equipo semanales.

Requisitos:
- Contar con el título de terapeuta familiar y de parejas.
- Disponibilidad para 22 hrs. semanales.
- Disponibilidad para trabajar 2 tardes a la semana, hasta las 20 hrs.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Importante manejo de inglés en nivel avanzado.
- Deseable 5 años de experiencia como terapeuta familiar y/o de pareja.

Interesados, enviar CV actualizado a la brevedad a *imschilkrut en gmail.com*