[BTCh] Tallerista para "Creando Chile en mi Barrio"- santa cruz

Animadores Culturales de Paniahue, Sta.Cruz - VI ac.paniahue en gmail.com
Vie Nov 28 11:45:15 PST 2008

CREANDO CHILE EN MI BARRIO

CONSEJO REGIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES

REGIÓN LIBERTADOR BERNARDO O'HIGGINS

El programa "Creando Chile en mi Barrio" localizado en la zona de Panihue,
comuna de Santa Cruz; necesita tallerista, preferentemente de la VI región,
para las siguientes disciplinas:

   - Taller de Batucada:
   - Taller de Pintura al oleo sobre tela
   - Taller de Títeres

Enviar cv artístico-cultural y propuesta básica de taller, ANTES DEL 6 DE
DICIEMBRE, a: ac.paniahue en gmail.com