[BTCh] SE SOLICITA PRACTICANTE TRABAJO SOCIAL Y CONSTRUCCION CIVIL

municipalidad quieromibarrio qmbpintana en gmail.com
Vie Mayo 30 12:11:30 PDT 2008

Estimada/os:
                                                     El Programa de
recuperación de barrios del MINVU "Programa Quiero mi Barrio" en alianza con
la I. Municipalidad de La Pintana, se encuentra realizando distintas
intervenciones, tanto físicas como sociales, en la población Santiago Nueva
Extremadura.
Estas obras físicas consisten en: construcción de sedes sociales,
construcción de dos multicanchas, ampliación de Junta de Vecinos,
construcción de un Centro Medioambiental y tres plazas, entre otros
proyectos. El equipo se encuentra conformado por dos arquitectos y dos
administradores públicos, es por ello que se nos hace necesario el apoyo de:

   - un constructor civil (practicante) que ejerza el rol de ITO de las
   obras
   - un asistente social o carrera afín para trabajo de terreno, focus,
   talleres etc.

   Y se requiere desde el mes de julio de este año, y por el tiempo que dure
   la práctica.

   Esperando una buena y pronta acojida

   Rodrigo Hevia Riera
   Jefe de barrio "PROGRAMA QUIERO MI BARRIO"
   La Pintana