[BTCh] PROFESIONALES DE LAS CIENCIAS SOCIALES/ VIÑA DEL MAR

Alexandra jacob pozo majandrajacobpozo en gmail.com
Lun Mayo 26 18:38:01 PDT 2008

Amig en s de la bolsa.
El programa PREVIENE de Viña del Mar, está buscando profesionales del area
de las ciencias sociales para conformar equipo ejecutor para proyecto con
poblacion juvenil en la linea de prevención selectiva del consumo de drogas,
en Viña del Mar. El trabajo tiene una duracion de 11 meses.
Se requiere 1 Psicolog@; 1 trabajador(a) social, 2 educadoras/es.
Se recibiran los cv hasta el dia miercoles 28 de mayo en el correo
oficina.previene en gmail.com  (no me los manden a mi).
Suerte a tod en s.