[BTCh] Psicólogo(a) free lance, Santiago

Priscila Valladares pvalladares en gmail.com
Lun Mar 17 09:01:18 PDT 2008

NO TENGO MÁS INFORMACIÓN ASÍ ES QUE POR FA NO ME ESCRIBAN NI ME MANDEN SUS
CURRICULUMS. EN EL AVISO SALE CLARITO A QUIEN HAY QUE ENVIAR. QUE LES VAYA
BIEN!

*Psicólogo(a) free lance.*

* *

Consultora de RRHH requiere psicólogo(a) freelance para el área de
reclutamiento y selección.

El candidato deberá tener por lo menos 1 año de experiencia en procesos de
selección en consultoras o empresas privadas.

Es indispensable contar con conocimiento en tests proyectivos y
psicométricos (Rorschach, Lüscher, Edwards, etc.),  elaboración de informes
psicológicos y entrevistas por competencias.

1.- Especialidad: Recursos Humanos

2.- Experiencia: 1 año

3.- Lugar de trabajo: Santiago

4.- Áreas de Expertise: Reclutamiento y Selección

5.- Género: Hombre o Mujer

6.- Edad: entre 24 y 30

7.- Nombre y mail de contacto: Rodrigo Pizarro rodrigo en pizarro@krebs.cl

*RODRIGO PIZARRO V.*