[BTCh] Psicólogo(a) seleccion santiago

claudia lorena carrasco aguilar claudiacarrascoaguilar en hotmail.com
Lun Mar 17 08:52:42 PDT 2008

Este aviso me llego hoy, nada que ver conmigo, deben comunicarse al e mail que se indica.
Saludos,
Claudia Carrasco

Psicólogo(a) free lance.

Consultora de RRHH requiere psicólogo(a) freelance para el área de reclutamiento y selección.
El candidato deberá tener por lo menos 1 año de experiencia en procesos de selección en consultoras o empresas privadas.
Es indispensable contar con conocimiento en tests proyectivos y psicométricos (Rorschach, Lüscher, Edwards, etc.),  elaboración de informes psicológicos y entrevistas por competencias.

1.- Especialidad: Recursos Humanos
2.- Experiencia: 1 año
3.- Lugar de trabajo: Santiago
4.- Áreas de Expertise: Reclutamiento y Selección
5.- Género: Hombre o Mujer
6.- Edad: entre 24 y 30
7.- Nombre y mail de contacto: Rodrigo Pizarro rodrigo.pizarro en krebs.cl

RODRIGO PIZARRO V.
Research
Av. Kennedy 5735 oficina 1502
Torre Marriott - Las Condes