[BTCh] Psicologos varios / RM

carola gonzalez carolagonzalezber en yahoo.es
Dom Mar 16 06:45:23 PDT 2008

  Postular en www.bumeran.cl    AVISO Nº 1  Practica Psicologo Laboral/ Seleccion Serprotemp S.A. 14 mar

País/Ciudad:
   Chile, Región Metropolitana, Providencia
Área:
   Recursos Humanos
Tipo de puesto:
   Práctica Profesional
Sexo:
   Indistinto
Vacantes:
   1
Salario:
   No Especificado

Descripción del aviso de empleo:
     Importante Consultora de RRHH requiere a Practicante Psicologo Laboral Para el Area de Seleccion de Personal. Disponibilidad para trabajar jornada completa
la practica debe ser necesaria para obtener su titulo profesional.

  se requiere,disposicion. compromiso y proactividad

  se otorgara asignacion de practica de $100.000 mas vales de colacion de 1.800
       [input]   [input] Enviar mi currículum

Empresa:
   Serprotemp S.A.

Industria:
   Consultoría
Descripción de la empresa:
   Empresa dedicada a la Administración
    AVISO Nº 2  Psicóloga En Práctica Quest Consultores 13 mar

[...]

     Prestigiosa consultora requiere alumna en práctica egresado de la carrera de Psicología laboral, clinica. Se busca persona proactiva, con orientación al cliente, dinámica, con capacidad para trabajar bajo presión, que desee aprender y que requiera práctica de caracter obligatoria. Se ofrece proyección laboral, grato ambiente de trabajo y desempeñarse en el área de selección masiva, de personas para nuestros clientes nacionales y extranjeros.
       [input]   [input] Enviar mi currículum

Empresa:
   Quest
      AVISO Nº 3  Psicólogo Partime SGS CHILE LTDA. 13 mar

País/Ciudad:
   Chile, Región Metropolitana
Área:
   Recursos Humanos
Tipo de puesto:
   Part-time
Sexo:
   Indistinto
Vacantes:
   3
Salario:
   No Especificado

Descripción del aviso de empleo:
     Empresa transnacional lider en verificación, certificación y testeo requiere contratar a psicólogo organizacional, para realizar procesos de reclutamiento y selección.

  Requisitos

   Disponibilidad para encargarse de los proyectos que asuma

   Experiencia en Reclutamiento, manejo de fuentes de reclutamiento

   Administración de documentos de ingreso

   Manejo de baterias de test (graficos, proyectivas y habilidades específicas)

   Ordenado, dinámico muy responsable

   Con disponibilidad y ganas de ser contratado de forma estable por nuestra organización.

       [input]   [input] Enviar mi currículum

Empresa:
   SGS CHILE LTDA.
Industria:
   Servicios
Descripción de la empresa:
   Control de Calidad

Enviado desde Correo Yahoo!
El buzón de correo sin límite de almacenamiento..