[BTCh] analistas de selección y DO; VI y X regiones

Priscila Valladares pvalladares en gmail.com
Mar Mar 11 13:01:00 PDT 2008

NO TENGO MÁS INFORMACIÓN. SÓLO RE-ENVIO OFERTA QUE ME LLEGÓ POR CORREO.

- Código 1 Analista de Selección (VI Región)

- Código 2 Analista de Selección (X Región)

- Código 3 Analista Desarrollo Organizacional (X región)

Los requisitos para las 3 vacantes son:

Profesionales recién egresados que hayan realizado práctica en el área de
Selección o Desarrollo Organizacional de acuerdo al cargo al cual postulan o
bien que tengan 1 año de experiencia en cargo similar.

Además deben tener residencia o disponibilidad para residir en la Región del
cargo al que postulan (VI o X Región).

Los interesados deben enviar sus antecedentes con expectativa de renta al
mail <selec03 en rrhhseleccion.cl>selec03 en rrhhseleccion.cl.

(Es importante publicar bajo el nombre "Importante Empresa Agroindustrial"
ya que por políticas de empresa no podemos utilizar el nombre Agrosuper.)

Muchas Gracias por la Gestión y cualquier cosa no dudes en contactarme vía
mail o al teléfono (72) 201256.

Saludos

*María Teresa López A.*

*Analista de Mercados Laborales*