[BTCh] Asistente Social, media jornada, VPSocial, RM

Paula Espina Echeverria anamkara2003 en yahoo.es
Lun Mar 10 11:50:33 PDT 2008


VICARIA DE LA PASTORAL SOCIAL Y DE LOS TRABAJADORES
  Concurso de provisión de cargo
   
  NOMBRE DEL CARGO:
  Encargado/a Programa de autogestión local para el mejoramiento sociohabitacional en campamentos y barrios vulnerables a nivel arquidiócesano. (Media Jornada)
   
  OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO:
  Encargado/a  de coordinar, planificar, acompañar y sistematizar el Programa autogestión local para el mejoramiento sociohabitacional en campamentos y barrios vulnerables que se ejecuta en cuatro zonas de la Arquidiócesis de Santiago.
   
  REQUISITOS DEL CARGO:
  -          Compromiso y experiencia de vida cristiana
  -          Conocimiento de políticas públicas de vivienda y en el ámbito de habitabilidad.
  -          Sensibilidad con los problemas sociales en particular los relacionados con la realidad de pobladores de campamentos y asentamientos precarios.
  -          Experiencia de trabajo comunitario y trabajo de terreno.
  -          Conocimiento de la dinámica de la Pastoral Social de la Iglesia de Santiago.
  -          Capacidad de diálogo y trabajo con los consagrados, sacerdotes, diáconos.
  -          Capacidad para trabajar en equipo, organizar, dirigir y delegar.
  -          Habilidad para establecer relaciones interpersonales fluidas y capacidad de escucha
  -          Capacidad de adaptación y tolerancia a la frustración.
  -          Creatividad, innovación y disposición a aprender.
  -          Claridad para capacitar, diseñar, ejecutar y evaluar proyectos.
  -          Conocimiento y experiencia en gestión de programas y proyectos.
  -          Manejo a nivel usuario de Internet, MS Office.
   
  REQUISITOS EDUCACIONALES:
  Profesional universitario del área de las ciencias sociales, preferentemente Asistentes Sociales con experiencia en proyectos de intervención comunitaria.
   
  EXPERIENCIA LABORAL:
  -          3 años de experiencia en su ámbito profesional
  -          Experiencia de coordinación y gestión de proyectos, al menos 2 años
   
  REMUNERACION LIQUIDA: $ 300.000 (Trescientos mil pesos).
   
  PROCESO DE POSTULACION:
  Comienza el proceso el día viernes 7 de marzo y se recibirán antecedentes hasta el día 14 de marzo 2008 a las 18.00 hrs. Los antecedentes a entregar deberán ser: currículum vitae actualizado con pretensiones de renta y fotocopia de títulos de estudios. Los antecedentes deben dirigirse a vpt en iglesia.cl. Todos los documentos deben mandarse en un solo archivo, si no fuera así quedarán fuera de proceso.

       
---------------------------------

Enviado desde Correo Yahoo!
El correo favorito de los internautas..
  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20080310/5eb678f5/attachment-0002.html>


Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung