[BTCh] practicante de psicología

Carolina Jiménez Pizarro felina_delfin en yahoo.es
Vie Mar 7 11:40:34 PST 2008

hola amigos!!
  El Colegio My Garden School, ubicado en Lo Prado, requiere practicante de psicología... se demanda que éste:

  Genere redes de apoyo psicosocial para My Garden School.
  Articule procesos e instrumentos de derivación a instituciones que puedan acoger las demandas de poyo psicosocial del colegio.
  Coordine, junto a Priscilla Moreno, el seguimiento de los niños que estén recibiendo apoyo psicológico.
  Diseñe, ejecute y evalúe un programa de apoyo psicoeducativo, dirigido a los estudiantes del colegio.
  Diseñe, ejecute y evalúe un programa de apoyo para los apoderados, mediante escuela para padres, e intervención en las reuniones de apoderados, con el fin de apoyar a en su labor educativa inherente.
  Apoye el desarrollo psicomotor de los estudiantes.
  Realice un análisis institucional, que permita visibilizar aquellos aspectos a mejorar por el colegio, y fomentar su desarrollo organizacional.
  Incorpore las variables ambientales en la gestión y procesos educativos del colegio. Así, se genera un escenario propicio para postular a la certificación ambiental.

  El trabajo psicológico a realizar en el establecimiento, contará con el seguimiento de la señorita Priscilla Moreno, U. T. P. del mismo, quien operará como articuladora de las intervenciones a efectuar, entre la dirección del establecimiento y el practicante.

  Se ofrece transporte y colación.

  Interesados, comunicarse con Priscilla Moreno al mail: priscilla.psico en gmail.com

Caro
    NAMASTÉ: "Yo honro el lugar dentro de tí donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de tí de Amor, Luz, Paz y Verdad. Yo honro el lugar dentro de tí donde cuando tu estás en ese punto tuyo y yo estoy en ese punto mío, somos sólo UNO"

Enviado desde Correo Yahoo!
El correo favorito de los internautas..