[BTCh] Asistente social

Jocelyn Mayquel jmayquel en hotmail.com
Mie Jun 18 19:11:08 PDT 2008

Por favor lean bien y no me manden los cvs a mi dirección, porque no tengo nada que ver. Importante fundación requiere Asistente social con experiencia en el diseño, ejecución, monitoreo y evaluación de proyectos sociales.   Es fundamental que posea facilidad para trabajar en terreno, realizando funciones de selección, capacitación y apoyo a familias. Asimismo, se requiere gusto por trabajar en equipo.  Interesados enviar CV con pretensiones de renta a yolanda en hphchile.cl

Jocelyn  Mayquel  Costa
Psicóloga/Grafoanalista