[BTCh] Encargado (a) de Organizacion Comunitaria, San Carlos, 8 Región

Mirian Riquelme m.ceci24 en gmail.com
Vie Jun 6 19:11:05 PDT 2008

* Encontre esta oferta para el que le interese Mucha Suerte*
No me envien correos a mi porfa, yo no tengo nada que ver

Enviar curriculum a
nuevosendero en tie.cl
Organización Comunitaria requiere
Encargado (a) de Organización Comunitaria
*Objetivo del Cargo*
- Impulsar, apoyar y facilitar procesos socio educativos de planificación,
organización,
dirección, capacitación, y coordinación de actividades que lleven al logro
de los
objetivos que posibiliten la proyección y sostenibilidad social de la
Organización
Comunitaria.
*Requisitos*
- Formación y/o experiencia técnica social, manejo y transformación de
conflictos,
experiencia en trabajo comunitario comprobable 3 años, experiencia en
procesos
de formación de dirigentes, computación a nivel usuario y Licencia de
Conducir.
Salario de 279.610 imponible
Curriculum a casilla 299 San carlos, ( 8 region)
o correo
nuevo sendero en tie.cl