[BTCh] Educador Trato Directo Chile Chico

Raúl Avilés ps.aviles en gmail.com
Mie Jul 9 15:32:42 PDT 2008

Estimados miembros de la Bolsa, yo encontre mi actual trabajo por medio de
esta magnifica iniciativa, espero que con este dato alguien más pueda decir
lo mismo:

El Centro Betania de Chile Chico, XI Región de Aysen busca Educador de Trato
Directo para trabajar apoyando a dupla psico-social.
Se necesita persona pro activa, con buena llegada a niñas, niños y
adolescentes, con conocimientos en los Derechos de los niños, creativo y
responsable, altos niveles de tolerancia a la frustración,capacidad de
trabajo bajo presión con disponibilidad inmediata, disponibilidad a
trasladarse a distintas zonas del sur de la región (interiores de Chile
Chico, Cochrane y Coyhaique) según requerimientos del proyecto, con
residencia en la comuna de Chile Chico (REQUISITO EXCLUYENTE).

Se ofrece excelente ambiente de trabajo, contrato de trabajo por tres meses
renovable a indefinido según desempeño, 44 horas de trabajo de lunes a
viernes en horario de oficina, sueldo acorde al mercado.

enviar Curriculum Vitae a este mismo mail
--
Atte

Raúl Avilés Vergara.
Psicólogo Clínico.