[BTCh] profesora diferencial D.M.

Marcela Barron marcela.barron en gmail.com
Sab Jul 5 08:08:37 PDT 2008

Estimad en s tod en s:
Envio oferta de trabajo, no me envien los cv a mi, solo cumplo con difundir.
suerte!!

Centro Educacional  "Larun Rayun" de la comuna de Puente Alto, necesita
profesora de educación diferencial con mención en deficiencia mental, para
desempeñarse en proyecto de integración escolar.
La carga horaria es de 27 horas por reemplazo de pre y post natal desde
agosto a diciembre.
Interesadas enviar su curriculum vitae al e-mail mariale123 en gmail.com
quienes cumplan con los siguientes requisitos:

- Contar con mención en deficiencia mental (excluyente)
- Tener experiencia en proyecto de integración escolar.
- Tener experiencia en trabajo con alumnos con deficiencia mental.

Atentamente,

Maribel Olivares Araya
Prof. Educ Diferencial en D.M. y T.A.L.
Coordinadora P.I.E. Centro Educacional "Larun Rayun"