[BTCh] Prof. Ciencias Sociales para cargo de Encargado de formación y acompañamiento - Santiago

Eduardo Pando E. epando en gmail.com
Mie Jul 2 17:09:21 PDT 2008

Chicos/as:

Aqui les va esta oferta que me llego por "canal interno"
No olviden que solo soy el mensajero y si alguien osa enviarme a mi su
curriculum, me encargaré de publicarlo en la portada del sitio como uno de
los tantos que NO tiene comprensión lectora.

Eduardo Pando
El azote de los pecadores
Admin BTCh
www.comunitarios.cl

*VICARIAS DE LA PASTORAL SOCIAL Y DE LOS TRABAJADORES*

*Concurso de provisión de cargo*

*NOMBRE DEL CARGO:*

Encargado de formación y acompañamiento.

 *OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO:*

Encargado de elaborar, acompañar y evaluar procesos de formación para los
destinatarios de la acción pastoral de la Vicaría de Pastoral Social y de
los trabajadores.

 *JORNADA DE TRABAJO:* Media jornada

 *REQUISITOS PARA EL CARGO:*

   -

   Con experiencia y compromiso pastoral activa en la Iglesia.
   -

   Capacidad para trabajar en equipo, organizar y dirigir.
   -

   Habilidad para establecer relaciones interpersonales fluidas.
   -

   Creatividad.
   -

   Capacidad de adaptación, tolerancia a la frustración.
   -

   Claridad para capacitar, diseñar y ejecutar proyectos.
   -

   Perseverancia.
   -

   Experiencia en trabajo con redes sociales y comunitarias

 *REQUISITOS EDUCACIONALES: *

Profesional universitario de las Ciencias sociales con formación en
planificación.

 *EXPERIENCIA LABORAL: *

Al menos 5 años en cargos similares.

 *REMUNERACION LIQUIDA APROX**.*: $267.126 líquidos

 *PROCESO DE POSTULACION:*

 Comienza el proceso el *día lunes 30 de junio y se recibirán antecedentes
hasta el día viernes 4 de julio a las 18:00 hrs*. Los antecedentes a
entregar deberán ser, currículo actualizado con pretensiones de renta y
fotocopia de títulos de estudio. Los antecedentes deben dirigirse a *
gladysvergara en iglesia.cl*, todos los documentos deben mandarse en un solo
archivo, si no fuera así quedarán fuera de proceso.