[BTCh] ACLARACION SOCIOLOGOS UPLA

Elizabeth Herrera elizabeth.herrera.solis en gmail.com
Mar Jul 1 18:31:25 PDT 2008

Como muchos de ustedes me imagino, postulé al aviso de 2 sociologos para la
UPLA, fui contactada por Pamela Muñoz la coordinadora de la Carrera, pero
lamentablemente para comunicarme que tal aviso NO EXISTIA!, asi es que junto
con comunicarles  a quienes seguirán postulando, es hacer un llamado a ser
responsables con los avisos que se publican y chequearlos antes.
Saludos COrdiales
Elizabeth